Comisión de Constitución archiva proyecto para despenalizar el aborto
La Comisión de Constitución del Congreso de la república decidió archivar el proyecto de ley que despenaliza el aborto en caso de violación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La Comisión de Constitución del Congreso de la república decidió archivar el proyecto de ley que despenaliza el aborto en caso de violación.
MIRA ESTO: Ley de Protección Animal: 5 años de cárcel para los maltratadoresEsta media fue tomada luego que los integrantes de la comisión lo sometieran al voto. Seis se mostraron a favor y cinco en contra.Los parlamentarios que optaron por el achivamiento fueron: Javier Velasquéz Quesquen, Julio Gago, Martha Chávez, Luz Salgado, Aldo Bardalez y Javier Bedoya.Mientras los que estaban a favor eran Rosa Mavila, Sergio Tejada, Fredy Otárola y Santiago Gastañadui.Esta medida tuvo repercusión en las redes sociales a través del hashtag #DejalaDecidir.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












