Huancayo: pareja celebró su matrimonio con una coreografía de huaylas

Una pareja de esposos de Huancayocelebró su matrimonio con una coreografíaa ritmo de huaylasy ya son una sensación en las redes sociales como Facebook y YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boda de Huancayo es una sensación en redes sociales.
Boda de Huancayo es una sensación en redes sociales.

Una pareja de esposos de Huancayo celebró su matrimonio con una coreografía a ritmo de huaylas y ya son una sensación en las redes sociales como Facebook y YouTube.

MIRA MÁS: Aprende cómo construir un búnker para repeler zombies (VÍDEO)

A través de un video se muestra a una pareja de novios gozar de su boda al lado de sus invitados, con quienes se divierten bailando al compás de esta tradicional danza. 

"Hermoso día... Gracias a todos los amigos y la gran familia de Folkloristas Huancayo... Un lindo recuerdo que quedará siempre en nuestros corazones", es lo que escribieron en YouTube la pareja de esposos conformado por Henry y Mariela.

Vale indicar que el Huaylas es un danza folclórica del Valle del Mantaro, Junín,  que se caracteriza por su zapateo, coquetería y alegría. 

En Huancayo, las bodas adquieren notoriedad gracias a la tradicional "palpa", una parte de la fiesta en el que los novios reciben de regalos de los familiares, amigos e invitados, a fin de obtener prosperidad en esta nueva etapa de sus vidas. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...