YouTube: joven se lanzó a las vías del tren y le ocurrió algo terrible (VÍDEO)

Escalofriante. Cientos deusuarios de Internetse impactaron con las sorprendentes imágenes de una joven que se quitó la vida allanzarse a las vías de un trenjusto antes de que este parara en la estación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El suceso impactó a las personas del tren y el mundo.
El suceso impactó a las personas del tren y el mundo.

Escalofriante. Cientos de usuarios de Internet se impactaron con las sorprendentes imágenes de una joven que se quitó la vida al lanzarse a las vías de un tren justo antes de que este parara en la estación.

LEA MÁS: YouTube: iba a ser sacrificada por terrible sarna y esto pasó (VÍDEO)

Nueva Delhi, India. Fue escenario del macabro hecho que impactó al mundo, la estación del tren de Yamuna Bank quedó teñida con la sangre de la mujer que avista y paciencia de las personas bajó a las líneas del tren en el momento exacto, cuando ya nadie podía detenerla.

El tren reducía velocidad cuando más cerca se encontraba de su estación, al notar esto la mujer identificada como Anjali, de 30 años, proveniente del pueblo Allahabad ubicado al noreste del país asiático, se colocó en las vía boca abajo, y en solo segundos el tren pasó encima de ella.

El vídeo original de las cámaras de seguridad se ve que ella esperó el transporte por más de 10 minutos, acto seguido al notar que se acercaba, se puso a la orilla del límite permitido para después lanzarse lo más rápido que pudo.

Según medios de la zona, la mujer habría tomado esta decisión al enterarse que su matrimonio iba a ser arreglado por sus padres, por ello no soportó la idea y decidió terminar con su sufrimiento.

La historia sensibilizó a los usuarios de las redes sociales quienes critican estos actos de control, alegando que Anjali tenía derecho a decidir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...