Black Friday: peleas por el "día más barato" en Estados Unidos (VIDEO)

Black Friday o Viernes Negroes el evento más esperado en Estados Unidos. Los descuentos que se ofrecen en varios productos enloquecen a las personas que llegan hasta losgolpes por obtener el objeto deseado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentamientos por el 'día más barato del año'.
Enfrentamientos por el 'día más barato del año'.

Black Friday o Viernes Negro es el evento más esperado en Estados Unidos. Los descuentos que se ofrecen en varios productos enloquecen a las personas que llegan hasta los golpes por obtener el objeto deseado.

MIRA ESTO: Black Friday: 10 consejos para evitar estafas en internet

Hoy inició la temporada de compras navideñas y cada año los ciudadanos enloquecen por los sorprendentes descuentos que ofrecen cada tienda.

Las peleas son el pan de cada día en los centros comerciales y así lo comprueban algunos videos grabados en el cual se ve cómo los compradores se enfrentan por un producto.

Cientos de usuarios en Twitter y YouTube colgaron el diversos enfrentamientos que en varias ciudades de Estados Unidos, como El Paso, Texas, Nueva York y Kentuky.

Aquí te mostramos un recuento de las peleas por el "Viernes Negro". La violencia para obtener el producto que desean puede originar muchas lesiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...