César Acuña: “Alan García sí humilló a su esposa ante los peruanos”

Dame que te doy. Luego de queAlan Garcíalo descalificara como candidato presidencial por las acusaciones de agresión a su ex esposa, el líder de Alianza Para el Progreso (APP),César Acuña, arremetió contra García recordándole un entuerto de su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acuña acusó al Apra de estar detrás de la denuncia.
Acuña acusó al Apra de estar detrás de la denuncia.

Dame que te doy. Luego de que Alan García lo descalificara como candidato presidencial por las acusaciones de agresión a su ex esposa, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña,  arremetió contra García recordándole un entuerto de su vida sentimental. 

MIRA ESTO: César Acuña: crean controversial hashtag en su contra en Twitter 

Alan García no tiene autoridad moral para hablar de familia, porque él sí humilló a su esposa ante los peruanos”, escribió Acuña en Twitter, en alusión al episodio en que el líder aprista reconoció tener un hijo de una relación extramatrimonial. 

NEGÓ GRAVE DENUNCIA 

Respecto a la denuncia por violación sexual en su contra, Acuña acusó al Partido Aprista de estar detrás de la aparición de este caso. 

“Es una difamación más que lo hicieron el año 89 o 99, no me acuerdo. Fue una difamación, no hay ninguna denuncia”, dijo.  

Aunque reconoció que sí tiene un hijo extramatrimonial con Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez, Acuña sostuvo que “a la señora le han ofrecido un cheque en blanco para que me denuncie”. Rosa del Carmen fue estudiante de la academia preuniversitaria de la que César Acuña era dueño.

SOLO FUE UN ESCÁNDALO

“No pasó de un escándalo, no hubo ningún arreglo ni acuerdo. Fue una relación normal. César Acuña cumplió con su hijo”, explicó Mario Deza, abogado del ex gobernador de La Libertad sobre la denuncia. El hermano de Rosa del Carmen, Luis Gutiérrez, minimizó el hecho. “Siempre ha habido esto”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...