Japón: guardacostas hacen sorprendente hallazgo de barcos fantasmas (VÍDEO)

Insólito. Los usuarios deYouTubese sorprendieron conel hallazgo de 11 barcos fantasmascon20 esqueletosa bordo, encontrado por los guardacostas en lasplayas de Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las embarcaciones contenían cuerpos en estado de descomposición.
Las embarcaciones contenían cuerpos en estado de descomposición.

Insólito. Los usuarios de YouTube se sorprendieron con el hallazgo de 11 barcos fantasmas con 20 esqueletos a bordo, encontrado por los guardacostas en las playas de Japón.

LEA MÁS: 

China: autos se elevan por un inexplicable fenómeno (VIDEO)

NASA: mira cómo una estrella es devorada por un agujero negro (VIDEO)

El hecho desconcertó al grupo de guardianes, quienes no se explican cómo pudieron llegar las embarcaciones a la bahía después de tantos años. Según The Mirror,  los primeros barcos fueron encontrados a principios de noviembre, mientras que los siete restantes se encontraron esta semana.

elpopular.pe

MIRA ESTO: OVNI aparece cerca al Sol y genera pánico a científicos (VIDEO)

Los rescatistas no evitaron horrorizarse con los restos encontrados aún en estado de descomposición. Son total 20 cuerpos de marinos que perdieron la vida, por tal motivo las embarcaciones solo fueron arrastradas por la corriente.

El último barco, que contenía tres cuerpos en estado cadáver, fue visto este martes frente a la costa del puerto de Fukui, a 250 millas al norte de Tokio. 

Gracias a un trozo de tela se descubrió que el vehículo marino pertenecía a Corea del Norte, puesto que llevaba la frase de “Ejército popular de Corea”. Según pesquisas no se sabe si ellos intentaron huir del país y quedaron varados, o fueron víctimas de una terrible enfermedad en altamar.

elpopular.pe

Las embarcaciones son rústicas y pudieron estar a la deriva durante meses. Corea del norte usa barcos primitivos y con mucha dificultad se pueden maniobrar en el mar. Quizá esta deficiencia influyó para que se pierdan en el océano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...