Siria: Rusia instala sistema antiaéreo más poderoso del mundo (VÍDEOS)

Sorprendente. ElPentágono lanzó la alertaal enterarse sobre el modernosistema S-400 de origen rusoinstalado enSiriapara repeler los ataques aéreos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presencia de los sistemas S-400 rusos en Siria remecieron al Pentágono
La presencia de los sistemas S-400 rusos en Siria remecieron al Pentágono

Sorprendente. El Pentágono lanzó la alerta al enterarse sobre el moderno sistema S-400 de origen ruso instalado en Siria para repeler los ataques aéreos.

LEA MÁS: Estado Islámico: Anonymous hackea web de ISIS y deja curioso mensaje

Tras un informe realizado por la defensa rusa, donde anunciaban la instalación del sistema cerca de la ciudad de Siria, Latakia, Estados Unidos decidió cesar con los bombardeos contra el Estado Islámico, debido a que todo el territorio del país árabe será cubierto por los modernos equipos.

El gobierno de rusia movilizó las modernas armas luego que se produjera el derribo de su avión militar Su-24 por parte de Turquía, con ello impedirán que cualquier amenaza logre pasar.

Según la cadena CNN, el Pentágono planea escoltar a sus bombarderos con un avión especial equipado con un sistema de interferencia radioelectrónica, o incluso renunciar a los ataques aéreos, ya que Rusia atacará a todo lo que considere un peligro para sus fines, incluso se protegerán con el crucero pesado Moskvá.

EL S-400 TRIUMF

El sistema más poderoso del mundo está diseñado para destruir cualquier amenaza  y diferentes objetivos a la vez. Pueden vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles a diferente altura.

El S-400,  es actualmente el más avanzado en defensa antiaérea y antimisil del que dispone Rusia. Es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...