Callao: delincuentes asesinan a taxista por resistirse a robo

Su última carrera. Un humilde taxista fue asesinado de un balazo en el pecho por resistirse al robo de su vehículo en la Urb. San Juan Masías, Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima adquirió hace ocho meses vehículo tras obtener préstamo.
Víctima adquirió hace ocho meses vehículo tras obtener préstamo.

Joel Robles 

Fotos: Jenny Valdivia

Su última carrera. Un humilde taxista fue asesinado de un balazo en el pecho por resistirse al robo de su vehículo en la Urb. San Juan Masías, Callao. 

TAMBIÉN VEA: Hallan culpable de balacera en fiesta del Callao

La víctima Pedro Tomás Millones Rodríguez (48) acababa de dejar a una pareja en el cruce de las avenidas Cusco con Faucett cuando fue sorprendido con un arma desde la ventana. 

Al parecer, Millones se habría resistido a entregar su moderno vehículo AHV-402, que con tanto esfuerzo había logrado sacar gracias a un préstamo bancario hace solo ocho meses.

A QUEMARROPA

Este gesto habría colmado la paciencia de los hampones, quienes decidieron dispararle por “hacerla larga” luego de apoderarse de su billetera. 

Familiares de la víctima confirmaron la sustracción de sus documentos así como el dinero que había juntado para pagar mañana la cuota del auto. 

LO CONFUNDIERON

Su esposa, Angélica Ramos, negó que su esposo haya estado metido en cosas turbias y que por el contrario era un padre ejemplar que desde hace más de 20 años se ganaba la vida como taxista para mantener a sus cuatro hijos. 

Mi esposo no merecía morir de esta manera. Hasta cuándo las autoridades no van a darse cuenta de la violencia con la que debemos convivir a diario”, denunció en los exteriores de la Divincri de Bellavista. 

TESTIGO DECLARÓ

Hasta la sede policial llegó para rendir su manifestación otro taxista, cuya identidad no fue revelada, pero aseguró a los efectivos que lo intervinieron en la escena del crimen y que había sido asaltado por los mismos hampones. 

VERSIONES CONFUSAS

Sin embargo, esta versión no es compartida por los familiares de Millones Rodríguez, quienes están convencidos de que el testigo oculta información. 

“Primero dijo que no escuchó ningún disparo. Luego que sí pero no sabía qué pasó. Está mintiendo”, afirmó Carmen Millones, mientras esperaba en la morgue del Callao para recoger el cadáver de su hermano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...