Puno: destruyen medio millar de cajas de cervezas (VIDEO)

Maquinaria pesada destruyó un total de532 cajas de cerveza y 894 litros de licores que fueron incautados de bares clandestinos por la municipalidad de San Román, en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron destruidos por una pesada maquinaria.
Fueron destruidos por una pesada maquinaria.

Maquinaria pesada destruyó un total de 532 cajas de cerveza y 894 litros de licores que fueron incautados de bares clandestinos por la municipalidad de San Román, en Puno.

MIRA ESTO: California: esposos asesinos estaban armados con rifles y bombas

El casi medio millar de cajas de cervezas fueron incautados de establecimientos clandestinos. En presencia de un representante del Ministerio Público se realizó la destrucción.

El alcalde provincial, Oswaldo Marín Quiro, dijo que seguirá con los operativos para erradicar los bares que no funcionen bajo la ley.

Las cajas de licores fueron decomisadas de unos 78 operativos a bares, cantinas y chicherías clandestinadas de Puno.

Tanto la Policía Nacional como el ejército participaron de la destrucción de las bebidas incautadas. Algunas de las personas presentes no salían de su asombro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...