Hospital del Niño: Pacientes y doctores encienden Árbol de Navidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El calor de la Navidad llegó al Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja-INSN SB, que realizó el encendido de luces de un árbol navideño de más de seis metros de altura, con el fin de que niños, niñas, y adolescentes con enfermedades complejas,  vivan la mágica de las fiestas con alegría para favorecer su rápida recuperación.

Es así que pacientes y personal de salud encabezado por la Directora General Dra. Zulema Tomás Gonzáles, se congregaron alrededor del árbol , para presenciar este hermoso espectáculo y unir sus deseos por la salud de los pacientes. 

Este evento resulta significativo por tratarse de un hospital pediátrico donde se atienden niños, que en un 95% provienen de las regiones del país.

Los niños también pudieron tomarse fotos con Papá Noel, y un gigantesco avión inflable de 15 mts. de largo donado por la empresa LAN Perú. 

Asimismo disfrutaron de un show navideño ofrecido por la actriz y animadora infantil Kukulí Morante, conocida por su papel de ‘Gladys’ en “Al Fondo Hay Sitio”, donde los niños participaron de entretenidos juegos navideños.

Cumple dos años

El INSN SB reporta a la fecha más de mil 500 pacientes atendidos consolidándose como un establecimiento netamente quirúrgico y especializado a sus dos años de funcionamiento.

Actualmente el Instituto cuenta con siete especialidades: Cardiología y Cirugía Cardiovascular; Atención Integral al Paciente Quemado; Cirugía Neonatal y Pediátrica; Neurocirugía; Trasplante de Médula Ósea, Especialidades Quirúrgicas y Especialidades Pediátricas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...