La Victoria: detienen a "Cachuca" tras Vivo x el Rock 6

Hernán Condori "Cachuca", vocalista de la banda nacional Los Mojarras fue detenido por la Policía cuando estaba a bordo de su vehículo en La Victoria.

13 de Diciembre de 2015 18:45 pm.

Hernán Condori "Cachuca", vocalista de la banda nacional Los Mojarras fue detenido por la Policía cuando estaba a bordo de su vehículo en La Victoria.
 
MIRA ESTO:
 
Según informó RPP, el cantante iba a almorzar junto a su esposa y sus dos hijas cuando hubo un altercado con un grupo de efectivos policiales. 
 
Elizabeth Odar, esposa de "Cachuca" denunció abuso de autoridad contra el cantautor ya que contó que lo jalaron e incluso le tiraron dos palazos porque circulaba en una zona restringida.
 
"Alguien lo jaló por atrás, pero él no se detuvo porque pensó que era un delincuente", comentó su pareja ante la prensa. 
 
Todo sucedió frente a sus hijas, quienes mortificadas por el maltrato a su padre empezaron a llorar por el miedo. Odar sostuvo que "Cachuca" no atropelló a nadie como se especuló en un principio.
 
Al parecer, el líder de Los Mojarras habría reconocido haber tomado alcohol en el último concierto que dio en Vivo x el Rock 6 por lo que pasó el dosaje etílico.