Vivo x el Rock 6: mira el pogo de un fan en silla de ruedas (VIDEO)

Un fanático en silla de ruedas fue captado cuando participa en un pogo durante el festival"Vivo x el rock 6".Las imágenes fueron difundidas en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanático durante la presentación de 'Cuchillazo' en el festival.
Fanático durante la presentación de 'Cuchillazo' en el festival.

Un fanático en silla de ruedas fue captado cuando participa en un pogo durante el festival "Vivo x el rock 6". Las imágenes fueron difundidas en Facebook.

MIRA ESTO: Villa El Salvarock IV: Río, Mar de Copas y Libido cautivaron a fans (VIDEO)

En el video se ve cómo el joven fue cargado por todos sus compañeros durante la presentación del grupo "Cuchillazo" mientras todos participaban del pogo.

"Solo por este detalle valió la pena ir al festival de Vivo por el rock el sábado que pasó!", se lee en la descripción del video que ya se convirtió en viral en las redes sociales.

Todos los fanáticos se movían freneticamente ante el ritmo de "Máquina", tema que se popularizó en 2006 cuando la serie "La gran sangre" estaba en su apogeo.

El fan número uno del grupo no tuvo impedimentos para "pogear" junto a todos los asistentes quienes lo ayudaron a moverse un par de metros hacia el escenario.

Como se sabe, dicho festival contó la presentación de "Enanitos Verdes", "El tri" junto a 50 grupos en el estadio de la Universidad San Marcos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...