Chrome puede bloquear mensajes de Julio Guzmán en Facebook

Julio Guzmán, el candidato presidencial para las elecciones del 2016, acaba de encontrar un inesperado enemigo en internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Julio Guzmán, el candidato presidencial para las elecciones del 2016, acaba de encontrar un inesperado enemigo en internet.

LEA MÁS: Keiko Fujimori: su experiencia laboral es comparada con la de Don Ramón (FOTO) 

A partir de ahora, desde la aplicación Google Chrome se puede remove todos las múltiples publicaciones que aparecen sobre el considerado “outsider” peruano.

Remove Julio Guzmán de Facebook.

Remove Julio Guzmán de Facebook.

El extensión se llama “Remove Julio Guzmán from Facebook” y su instalación resulta tan fácil que prácticamente la herramienta se ha vuelto viral. 

Según su creador, Eduardo Peredo, el app solo busca bloquear todo mensaje de Guzmán.

Julio Guzmán quiere ser el sucesor de Ollanta Humala y ha ganado muchos adeptos en Facebook, pero también tiene detractores y estos van creciendo como la espuma. 

Aquellos usuarios que accedan a instalar “Remove Julio Guzmán from Facebook” podrán ver que los mensajes de Julio Guzmán aparecerán en líneas horizontale y no podrán leerlo.

"GRACIAS BUEN HOMBRE" 

Pese a la buena intención de la iniciativa, el creador de esta aplicación recibe insultos aunque también espaldarazos. 

“Muchas gracias buen hombre xD” y “genial, ya no vere mas a ese farsante”, indican algunos cibenautas.  También comentan así: “Es la aplicacion mas util que han podido imaginar. Donde encuentro a su creador? necesito darle US$1000.00 por su trabajo”. 

Sin embargo, algunos usuarios no dudan en indicar a Peredo que esa aplicación no es propia, sino una copia modificada de “Remove Donald Trump”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...