Avestruz y perros Caniche son masacrados en circo ruso (VIDEO)

Un video publicado en Facebook retrata cómo los crueles domadores de circousan la fuerza bruta y dispositivos de castigopara tratar de amaestrar a un grupo de perros y una huidiza avestruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en Facebook retrata cómo los crueles domadores de circo usan la fuerza bruta y dispositivos de castigo para tratar de amaestrar a un grupo de perros y una huidiza avestruz.

MIRA ESTO: Perrita iba a ser sacrificada por terrible sarna y esto pasó (VIDEO) 

Los perros son sometidos a crueldad extrema: para adiestrarlos, les agarran fuertemente del cuello, los sueltan y luego les tiran correazos para que obedezcan las órdenes de sus insanos domadres.  

En el video se observa cómo estos canes se agrupan para evitar ser víctimas en solitario de la crueldad a la que son sometidas. Algunos perros mueven la cola a fin de calmar a sus domadores mientras estos, con todo el odio encima, descargan su ira en certeros latigazos.

Otra secuencia del video muestra cómo los cirqueros se ensañan con una débil avestruz, que huye desconcentrada y no se deja tocar por nadie. 

Pero los esfuerzos del ave resultan ser en vano. 

Los domadores, que no pueden dominar al avestruz con látigos, usan la fuerza bruta de sus puños para dar escarmiento a este animalito.  

Pese a ello, el avestruz escapa de sus malos captores quienes, con la sangre a punto de estallar en la cara, se lanzan con patadas voladoras contra el ave, hasta que logran llevarla a un lugar oscuro, en donde supuestamente terminan por matarla a golpes. 

De acuerdo con la información proporcinada por Facebook, el video fue grabado en San Petesburgo, en donde son famosos los circos en el que ofrecen espectáculos que tiene como protagonistas a los animales. 

Según PETA, la organización mundial que lucha contra el maltrato de las mascotas, indican que los circos entrenan a los animales con látigos, barras de metal, descargas eléctricas con picanas, entre otros. 

Los animales que son cruelmente maltratados pueden llegar a morir. Si sobreviven, sufren de problemas psicológicos de por vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...