Rusia: oso polar agoniza tras ser alimentado con petardos (VÍDEO)

Indignante. Unespeluznante acto de maltrato animalha remecido lasredes socialesalprovocar la agonía de un oso polarde la peor forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño oso se retorcía de dolor en la nieve.
El pequeño oso se retorcía de dolor en la nieve.

Indignante. Un espeluznante acto de maltrato animal ha remecido las redes sociales al provocar la agonía de un oso polar de la peor forma.

LEA MÁS: Insólito: familia paga 200 mil dólares por dos clones de su perro muerto

Un grupo de desalmados sujetos colocó un paquete de explosivos en la comida de un oso con un terrorífico objetivo: ver hasta donde el animal lograría aguantar el dolor mientras ellos observan la escena.

La cinta difundida el 23 de diciembre de este año, muestra las fuertes escenas que pueden herir la sensibilidad de las personas, debido a que el pobre animal se retuerce de dolor en la nieve, mientras se escuchan los comentarios en son de burla de las personas que provocaron el hecho y disfrutan de su sufrimiento.

El suceso no pasó por alto en Rusia, y se convirtió en un asunto de Estado, el ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Serguéi Donskói, condenó el acto alegando que: "es un brutal asesinato de un animal incluido en el Libro Rojo de especies amenazadas de Rusia" y señaló que "el vídeo es una prueba de una flagrante violación de la legislación medioambiental rusa e internacional". 

Según las leyes en Rusia, el culpable podría enfrentar una pena de hasta 7 años de prisión, por el asesinato del animal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...