Viral: lesbianas tocan pene por primera vez y esto pasó (VIDEO)

Unexperimento socialha remecido lasredes socialesal tener como protagonistas aun grupo de lesbianasquetocan un pene por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres se sorprendieron con la sensación de tocar por primera vez.
Las mujeres se sorprendieron con la sensación de tocar por primera vez.

Un experimento social ha remecido las redes sociales al tener como protagonistas a un grupo de lesbianas que tocan un pene por primera vez.

LEA MÁS: El Vaticano: brasileño se desnudó en la Basílica de San Pedro

En diciembre pasado, los usuarios de las redes sociales se sorprendieron con el divertido experimento donde las lesbianas besaban por primera vez a un hombre, pero en esta ocasión las cosas fueron más lejos y tocaron lo que jamás se hubieran imaginado.

Esta vez, las mujeres dieron un salto más allá y tocaron la parte íntima masculina con la finalidad de conocer su reacción frente a ello. “Se siente como un Play-Doh que se ha calentado”, fue el comentario de una de las jóvenes mientras palpaban el miembro viril.

El modelo solo atinaba a sonreír mientras las mujeres lo tocaban, pero el momento más gracioso lo protagonizó una chica que luego de tocarlo, llamó a su mamá para contarle el hecho.

Bria and Chrissy, encargados de la producción, solo quiso demostrar las reacciones de estas mujeres, que al igual que los gays o heterosexuales tienen la libertad de elegir su opción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...