Mujer surtía a Gerald Oropeza de armas y municiones

En los últimos días de diciembre, laPolicía Antinarcóticos intervino en el aeropuerto Jorge Chávezuna encomienda de droga camuflada en pines que tenía como destino España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer está implicada en envío de droga.
Mujer está implicada en envío de droga.

En los últimos días de diciembre, la Policía Antinarcóticos intervino en el aeropuerto Jorge Chávez una encomienda de droga camuflada en pines que tenía como destino España.

LEE MÁS: Gerald Oropeza espera que le devuelvan sus juguetes y ropa 

En coordinación con la policía de ese país dejó que la droga llegue a su destino y allí se detuvo al destinatario de los dos kilos de clorhidrato de cocaína.

DETENIDOS A LA VEZ 

Era el paraguayo Diego Vallejo Martínez, quien cayó con el peruano Jeison Sierra Chumbes. En paralelo, en Perú se detuvo a los remitentes, los hermanos Antonio y Rodolfo Rivas Clarck, que resultaron ser porteros de un edificio. 

En su declaración implicaron a la inquilina Olga Flor Osorio Medina, dueña de una armería en la cuadra 11 de la Av. Sucre, en Pueblo Libre. 

Ella fue detenida y al revisar su local, la policía halló documentos que prueban que le vendía armas y municiones a Gerald Oropeza López

Se supo que la mujer se ha negado a colaborar con las autoridades, que investigan si las armas son el único nexo entre la detenida y el Tony Montano peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...