Tecnología: Jupiter IO 3, primer smarthphone dirigido a fumadores

¿Te imaginas un teléfono que se pueda fumar? Este ejemplar es el primer dispositivo creado para aquellos que no pueden dejar el tabaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Te imaginas un teléfono que se pueda fumar? Este ejemplar es el primer dispositivo creado para aquellos que no pueden dejar el tabaco.

TAMBIÉN VEA: ¡No lo creerás! ¿Qué equipos se pueden usar sin cargador?

La compañía de cigarrillos electrónicos “Vaporcade” presentó y puso a la venta en una muestra celebrada del 6 a 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos el smarthphone Jupiter IO 3

Según informó el portal norteamericano “The Verge”, el teléfono permite hacer llamadas de teléfono e inhalar vapor de nicotina desde el mismo dispositivo.

El celular tiene un accesorio que se conecta al aparato mediante un puerto micro USB y tiene un pequeño depósito de sabor de 5.8 milímetros y una boquilla para absorber el vapor.

elpopular.pe

El teléfono cuenta con una aplicación para que los usuarios sepan qué sabor están probando. Existen varios, entre ellos la menta, el melocotón o el café que ofrecen hasta 800 inhalaciones.

El gadget tiene dos baterias: una proporciona hasta 16 horas de funcionamiento de 'smarthphone' y la otra es responsable del cigarrillo electrónico.

El Jupiter IO 3 se puede fumar sin bateria y mientras menos se inhale, más tiempo funcionará el aparato inteligente.

Aquí te sorprenderás. El precio es de 299 dólares en la versión de 3G y 499 dólares para la 4G

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...