Nadine Heredia: Vladimiro Montesinos la amenaza por vincularlo con "Vaticano"

El exasesor presidencialVladimiro Montesinosdemandará aNadine Herediapor vincularlo con Demetrio Chávez,"Vaticano",así lo detalló su abogada a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primera dama le respondió en Twitter.
Primera dama le respondió en Twitter.

El exasesor presidencial Vladimiro Montesinos demandará a Nadine Heredia por vincularlo con Demetrio Chávez, "Vaticano", así lo detalló su abogada a través de Facebook. 

MIRA ESTO: Nano Guerra también apoyó la unión civil pero ahora critica Julio Guzmán

Tras la salida de "Vaticano" luego que cumpliera 22 años en la cárcel por sus vínculos con el narcotráfico, Nadine Heredia tuvo contundentes declaraciones a la relación Montesinos-Vaticano.

"Montesinos y su amigo 'Vaticano' participaron de la corrupción del fujimorato y arruinaron las vidas de policías valiosos", escribió en Twitter.

A través de su abogada, Montesinos descartó que haya recibido dinero de Chávez Peñaherrera como él manifestó a su salida del penal en donde reafirmó que le pagaba 50 mil dólares mensuales.

NADINE SE REAFIRMA EN TWITTER

La esposa de Ollanta Humala no se quedó tranquila con la demanda que le interpondría el exasesor y reafirmó la vinculación entre Vaticano-Montesinos.

"El Fujimontesinismo nunca muere. Keiko Fujimori responde a través de su Tío Vlady. #KeikoEsFujimori", se lee en el tuit junto a una portada de un diario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...