Tecnología: ¿cuáles son los mejores gadgets para ti?

Es una jerga tecnológica reciente que se refiere a los dispositivos que tienen un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gadgets ideales para ti.
Gadgets ideales para ti.

¿QUÉ SON LOS GADGETS?

Es una jerga tecnológica reciente que se refiere a los dispositivos que tienen un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano.

Hay gadgets electrónicos como radios, y los mecánicos como bicis, relojes y otras llamadas mini aplicaciones denominadas widgets.

Entre estos están los electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, parlantes, audífonos, reproductores mp3, entre otros. 

VEA MÁS: Estos chips electrónicos se nutrirán de la energía del cuerpo humano

RELOJ INTELIGENTE-SAMSUNG GEAR S2

Es un smartwatch fácil de usar gracias a su pantalla táctil y bisel giratorio. Podrás recibir tus mensajes, encender el aire acondicionado, realizar compras, y cambiar canciones de manera conveniente con solo sincronizar tu Android con este dispositivo.

Tienes dos versiones: Gear S2 en color negro y blanco; ambos modelos son Bluetooth y compatibles con Smartphone Android y tiene sensores de ritmo cardiaco.

RAZER SERVAL-CONTROL IDEAL PARA JUGAR SMARTPHONE

Es un control inalámbrico, similar al de Xbox que se conecta a casi todos los smartphones con sistema Android. Tiene un peso liviano de 167 gramos y tiene puertos y conectores Micro USB con cable, Bluetooth 3.0 y funciona con dos pilas AA.

Si ya estás cansado de utilizar la pantalla táctil de tu smartphone esta es la solución. Disfruta tus videojuegos con más comidad.

VISOR GEAR VR-SAMSUNG

Es un visor de realidad virtual total optimizado para smartphones Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge+. El nuevo Gear VR, posee pantallas Súper AMOLED que permiten ver películas de alta resolución, programas de televisión y fotos como nunca antes.

Con una reducida “pixelización” y una amplia visión de campo y tiempo duradero de uso. Está disponible bajo descarga vía Oculus Store.

CÁMARA DE 360°- NOKIA OZO

Es la primera cámara comercial que registra video 3D en 360° para crear experiencias de realidad virtual. Cuenta con 8 cámaras especiales que se sincronizan con 8 micrófonos para registrar todo lo que sucede a su alrededor.

Luego el material se procesa a través de un software especial para poder crear esos videos que estamos empezando a ver en YouTube. Esta es la oportunidad perfecta para inmotalizar tus momentos.

AUDÍFONOS SONY CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Los In-ear stereo headset son audífonos que se usan dentro de la oreja y tiene como atractivo cancelar el ruido del exterior para disfrutar completamente un videojuego o música si estás escuchando tus canciones favoritas.

Además cuenta con micrófono, control de volumen y es compatible con la mayoría de smartphones y tablets. 

PARLANTE INALÁMBRICO - SONY

El Smart Bluetooth Speaker BSP60 ofrece dos bocinas de 2.5W para sonido estéreo, micrófono para contestar llamadas, comandos de voz, reloj y alarma, NFC One Touch para emparejar tus dispositivos, Bluetooth 3.0

Enchufe Micro USB, tiene 10 centímetros de diámetro y pesa solo 349 gramos. Además puede ser un perfecto reloj despertador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...