Zumba no perdona a Daniel Urresti y lo tildó de "dictador" (VIDEO)

Alejandro Benites Porras, el popular"Zumba"respondió ante las críticas deDaniel Urrestisobre su descartada postulación al Congreso ylo tildó de "dictador".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba no perdona los calificativos que tuvo el candidato presidencial nacionalista.
Zumba no perdona los calificativos que tuvo el candidato presidencial nacionalista.

Alejandro Benites Porras, el popular "Zumba" respondió ante las críticas de Daniel Urresti sobre su descartada postulación al Congreso y lo tildó de "dictador".

MIRA ESTO: Zumba: Daniel Urresti lo convocó para estar en Partido Nacionalista (VIDEO)

“No votaría por Daniel Urresti porque siento que es un dictador”, sostuvo “Zumba” durante una entrevista para el programa “Reporte Semanal” de Latina.

El exintegrante de Combate dijo que pudo ser un buen candidato al Congreso ya que se considera un chico del pueblo y que conoce las necesidades de los ciudadanos a diferencia de Urresti.

Sus declaraciones nace a raíz que Daniel Urresti expresó que desconoce al chico reality. Zumba no dudó e indicó que muchas autoridades pecan de soberbias.

Zumba aseguró que se sintió discriminado por algunos candidatos políticos debido a sus participaciones en los programa realities.

"Me sorprende porque me presentaron en la lista... luego dicen que no me conocían, yo estaba adentro y no sé porque tuvo que decir esa barbaridad", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...