Ciencia: evita los malos hábitos con estos trucos, según expertos

Unos psicólogos de la Universidad de Bath en Inglaterra revelaron que existen métodos para mejorar la calidad de vida en las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se puede dejar de fumar cigarrillos sin necesidad de llegar al estrés.
Se puede dejar de fumar cigarrillos sin necesidad de llegar al estrés.

Unos psicólogos de la Universidad de Bath en Inglaterra revelaron que existen métodos para mejorar la calidad de vida en las personas.

VEA MÁS: ¿La Tierra está compuesta de dos planetas? Entérate qué pasó

El informe publicado en “RT” indicó que se puede realizar cambios importantes en la vida sin necesidad de sentir mucho apego. Es decir, comprar una vivienda o cambiar de empleo no resultarían tan estresantes.

Dicho estudio fue difundido en la revista “Journal of Environmental Psychology” y explicó que de qué manera contrarrestar los malos hábitos.

Los especialistas tomaron como ejemplo a 800 personas en la ciudad de Peterborough, ubicado en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra y llegaron a una curiosa conclusión.

A todos los participantes les dieron una bolsa de compras reutilizables con productos como detergente lavavajillas ecológico, semillas de hortalizas y flores, un temporizador de dicha y un horario de autobús.

¿De qué manera mejoró sus vidas? El resultado fue sorprendente. Las personas lograron mejorar su situación actual y ahorrar más dinero.

Los humanos pueden adoptar un estilo de vida diferente y así se podría evitar los malos hábitos, como fumar en exceso.

“Las transiciones de la vida, como el cambio de casa o de trabajo representan una oportunidad real para influir en las elecciones que hace la gente. A menudo cuando un cambio significativo está por venir (...) la gente tiende a estar más abierta a nuevas ideas e información.”, dijo Bas Verplanken, profesor de la Universidad de Bath.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...