Maltrato animal en Huancayo: fiscal dejó libre a sujeto que violó a un perro

Dr. Vet denunció que una fiscal dejó en libertad al sujeto que en diciembre del año pasadovioló sexualmente a un perroen la azota de una pollería enHuancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Huamán Herrera se encuentra no habido.
Ángel Huamán Herrera se encuentra no habido.

Injusticia animal. Una fiscal dejó en libertad al sujeto que en diciembre del año pasado violó sexualmente a un perro en la azota de una pollería en Huancayo.

MIRA ESTO: Huancayo: miss causa polémica por foto donde maltrataría a su gato

El equipo de investigación del programa Dr.  Vet  presentó el caso de Chapo, el perrito que sufrió una violación por una joven que fue fotografiado por una vecina durante su horrendo acto.

La noticia causó indignación en la población, quienes salieron a las afueras del Ministerio Público para pedir justicia y pedir las sanciones impuestas por la recientemente aprobada Ley contra el maltrato animal.

Sin embargo, Dr. Vet confirmó que la fiscal Yovana Suárez Matos lo dejó en libertad al joven identificado como Ángel Huamán Herrera.

“El mismo día que se interpone la denuncia, nosotras previamente fuimos a la fiscalía a hablar con la fiscal de turno. Ella nos manifestó que no conocía de la Ley Animal; nos dijo que la zoofilia no era un delito penado en Perú. Cuando se enteró de la denuncia, dijo que esta no procedía”, denunciaron.

Cuando el programa fue en busca de la cuestionada fiscal, ella no se atrevió a dar la cara. Además, se supo además que Ángel Huamán se encuentra no habido.

Pancho Cavero se mostró indignado ante este insólito caso y pidió a las autoridades que cumplan la Ley animal en todo el territorio de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...