Latina: Andynsane rechazó disculpas del canal por esta razón (VÍDEO)

Tras la masificación de ladenuncia contra Latinarealizada por elyouTuber Andynsane, el canal se pronunció al respectopidiendo disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la masificación de la denuncia contra Latina realizada por el youTuber Andynsane, el canal se pronunció al respecto pidiendo disculpas.

LEA MÁS: Perú: youtuber desenmascara a cazafortunas limeñas con su Ferrari

Pese a que Latina reconoció su error al no mostrar la autoría de un fragmento del clip al momento de subirlo a YouTube, el famoso Andynsane rechazó tajantemente las disculpas con otro mensaje.

"Latina se comunicó con Andy Merino para expresarle las disculpas por el grave error y comunicarle que se retirará el contenido de YouTube y el portal de Latina.pe. Sin embargo, las disculpas no fueron recibidas". Recalcó el comunicado.

Según el equipo del youtuber, el canal hasta el momento no reconoce que han obtenido ganancias económicas por la reproducción de algo que no era de su propiedad.

EL CASO

Latina se atribuyó uno de los fragmentos del vídeo creado por el joven vídeoblogger, por ello el joven compartió con todos sus seguidores el conflicto que mantiene con la casa televisora.

El conflicto continuará hasta que el canal dos de su brazo a torcer y reconozca su terrible error y las ganancias con obtuvo de este.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...