España: bebé peruano desapareció en la playa (VIDEO)

El fuerte oleaje provocado por el Fenómeno del Niño en España registró su primera víctima menor de edad de origen peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuerpo del menor continúa desaparecido.
El cuerpo del menor continúa desaparecido.

Las fuertes olas de la playa Freluje en España arrastraron a un bebé de tan solo 20 meses de edad, y hasta el momento no ha sido encontrado.

LEA MÁS: Suspenderán a empresa Chosicano tras accidente en avenida Grau

El menor llegó en compañía de sus padres con la finalidad de conocer a sus abuelos, el pasado 16 de enero. El menor se encontraba paseando en compañía de su padre y abuelo antes de ocurrir la terrible trajedia.

Al intentar cruzar una angosta capa de arena, el fuerte oleaje que se registraba los atrapó, y solo los adultos lograron salir de las movidas aguas, por desgracia el menor fue arrastrado debido a la continuidad de las olas.

Según un medio español, se estaba realizando una advertencia en esa playa, porque las olas anómalas podrían ser un peligro para la población. Al parecer los adultos ignoraron la advertencia y continuaron con su arriesgado paseo, dejando una víctima en las aguas..

Hugo Álvarez, padre del pequeño desaparecido, emigró hace algunos años al Perú en busca de trabajo. Allí conoció a su pareja peruana y tuvo al pequeño.

"Al parecer, se quedó sin trabajo allá y decidió regresar a casa. Me lo contó hace unas semanas el abuelo ", precisó al diario un conocido de la familia.

Las autoridades españolas continúan con la intensa búsqueda del cuerpo del menor, que hasta el momento no ha sido localizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...