Milena Zárate: Geni Alves fue detenida por la policía (FOTOS)

Cantante enfrenta proceso por agredir a Milena Zárate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Aronés

La cantante brasileña Geni Alves fue detenida esta mañana en Miraflores en el marco del proceso que se le sigue por presunta agresión física contra la colombiana Milena Zárate.

LEA MÁS: Milena Zárate: Geni Alves está detenida por su lengua venenosa (VIDEO)La brasileña fue trasladada a la Policía Judicial del Cercado de Lima, desde donde fue llevada a la sede de Medicina Legal para pasar los exámenes de ley y luego a Requisitorias, en la Av. Canadá.

El Primer Juzgado de Paz Letrado de Jesús María ordenó su captura porque la extranjera fue citada tres veces a declarar y no se presentó. Debido a ello se de le declaró como reo contumaz y se dispuso su detención.

Se tiene previsto que la brasileña sea llevada por la tarde al referido despacho judicial para que rinda su manifestación, tras lo cual podrá retirarse a su domicilio.

LOS HECHOSLa presunta agresión se dio en julio del 2014. En aquella ocasión, la colombiana fue invitada al set de Amor, amor, amor mientras que la garota se encontraba en las oficinas del mismo programa grabando una nota. Milena fue en su búsqueda para encararla y decirle que deje de decir tantas mentiras sobre ella.Zárate aseveró que solo se defendió y que fue Geni quien empezó con la pelea. Por ello interpuso la denuncia en la comisaría de Jesús María, que la elevó al juzgado y ha terminado en este nuevo lío judicial.“Yo fui a decirle que me diga, en mi cara, todas las mentiras que está hablando de mí, y empieza a empujarme, me golpeó contra la puerta y se me tiró a la cara. Cuando ella se me tira encima la cojo del pelo y empezamos el forcejeo”, contó.

Cabe recordar que Alves ya fue condenada en otro proceso por difamación también contra Milena, al insinuar que se dedicó a la prostitución. En ese caso se dispuso que pague una reparación civil de 25 mil soles.

Más información en la versión impresa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...