Julio Guzmán: “Toda nuestra campaña es en las calles”

Candidato toma con calma el 20% que le otorga nueva encuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si solo se consideran votos emitidos, Keiko tiene 31% y Guzmán 16%.
Si solo se consideran votos emitidos, Keiko tiene 31% y Guzmán 16%.

Julio Guzmán afirmó que no se siente ganador tras los últimos resultados del simulacro de votación, realizado por Datum, que lo consolida en el segundo lugar con un 20% de votos válidos, solo por detrás de Keiko Fujimori.

“Mi convencimiento es que estamos creciendo porque estamos haciendo campaña en las calles. Es arrogante y prepotente decir que estamos creciendo, que vamos a ganar, eso es adelantarme a los hechos y una falta de respeto a los votantes”, sentenció.

Pese a ello, consideró que si su candidatura está teniendo más aceptación en la población se debe a que está haciendo campaña en las calles.

“No tenemos spots radiales ni televisivos, ni publicidad en las arterias de la ciudad ni en el interior. Toda nuestra campaña es en las calles”.

“El peruano quiere algo bueno, y está apostando entre el pasado y el futuro, entre lo nuevo y lo viejo”, añadió.

Tres días de plazo

El candidato y su equipo legal estuvieron ayer en el JNE, donde sustentaron su defensa contra el fallo que pone en peligro su candidatura.

El ente electoral dejó al voto su decisión. Tiene un plazo máximo de tres días hábiles para hacer su pronunciamiento final, pero esto se daría antes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...