San Valentín: sorprende a tu pareja con este postre

Sorprende a tu pareja este 14 de febrero, por elDía de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Que mejor regalo que el hecho por tus propias manos. ¡Anímate!
Que mejor regalo que el hecho por tus propias manos. ¡Anímate!

Este domingo 14 de febrero, por el Día de San Valentín, dale una sopresa a tu pareja y prepara este riquísimo minitorta de queso y fresa.  Super sencillo de hacer y la chef de Oster, Edith León te trae todos los detalles de su preparación.

LEAS MÁS: Recomendaciones para tener una cena sin remordimientos

INGREDIENTES

* ½ taza de yogurt griego o natural* ½ taza de queso crema sin grasa* 2 cdas de agave o miel* Jugo de un limón* 1/3 de taza de almendras* 4 dátiles sin semillas* ¼ de taza de quinua* ¼ de cucharadita de colapez* 1 cucharada de agua fría* ¼ de taza de mermelada de fresas baja en azúcar* 1 taza de fresas frescas picadas en rebanadas finas

PREPARACIÓN

En el vaso de la licuadora, colocar los dátiles y las almendras, enciendalo hasta que tenga textura como harina gruesa. Vierta esta preparación en 4 moldes individuales.

En otro vaso delicuadora colocar el yogurt, el queso, la miel, y el jugo de limón  y enciendalo hasta que todo quede bien mezclado, agregar la colapez remojada en la cucharada de agua fría y diluida a baño maría, dejar enfriar y añadir a la preparación anterior, mezclar y agregar a los 4 moldecitos individuales. En otro tazón, mezcla la mermelada y las fresas y  agrega a las mini tortas. 

Llevar a la refrigeradora por 2 horas como mínimo.  Y disfruta este delicioso postre con tu pareja o familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...