Milagros Leiva: Daniel Mora la denuncia ante la SNRTV y el Consejo de la Prensa

La conductora de radio Exitosa fue denunciada por el legislador luego de las pólemicas declaraciones que diera en su programa radial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentario publicó la denuncia en su cuenta de Twitter.
Parlamentario publicó la denuncia en su cuenta de Twitter.

Tras la polémicas declaraciones de la periodista Milagros Leiva, el congresista Daniel Mora la denunció ante el Consejo de la Prensa y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

MIRA ESTO: ¿Milagros Leiva pidió disculpas a Daniel Mora tras sus polémicas declaraciones?

El exgeneral Daniel Mora sostuvo que la conductora de radio Exitosa lo acusó sin presentar pruebas de haber realizado un "discurso para celebrar al grupo Colina" tratando de exculpar a miliares de los atroces crímenes.

"La honorabilidad no se puede manchar por simples dudas o preguntas de una periodista que difama en vivo sin medirlo", escribió el parlamentario en Twitter adjuntando dos cartas ante el Consejo de la Prensa y la SNRTV.

Como se recuerda, Leiva dio estas declaraciones frente al candidato presidencial Alejandro Toledo, quién se mostró asombrado ante las acusaciones sin pruebas que lanzaba la periodista.

En las redes sociales, algunos usuarios se solidarizaron con el legislador de Todos por el Perú tras las acusaciones de la exconductora de América Televisión.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...