San Valentín: prepara estos deliciosos cócteles para tu pareja

Mañana, sorprende al ser amado, por el Día de San Valentín., con los tragos más fácil de hacer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres cócteles que pueden preparar tu mismo, para tu media naranja.
Tres cócteles que pueden preparar tu mismo, para tu media naranja.

Mañana por el Día de San Valentín dale un sorpresa a tu pareja y prepara 3 deliciosos cócteles. Super sencillo de hacer y la chef de Oster, Edith León te trae todos los detalles de su preparación.

TAMBIEN VEA: ¿Qué regalos deseas recibir por el Día de los Enamorados?

CÓCTEL 1: COCOLOCO ROSE

INGREDIENTES:

* 1 onza de ron.* 1 onza de crema de coco.* 4 onzas de jugo de mango.* ½ onza de  jarabe de goma.* cubos de hielo a gusto.

PREPARACIÓN:En un vaso poner todos los ingredientes menos el hielo, licuar por unos segundos, pasar a velocidad alta y agregar el hielo por el orificio de la tapa de la licuadora. Servir en copa alta  decorando con un trozo de piña y cereza.

CÓCTEL 2: TENTACIÓN DE CAFÉ Y LÚCUMA

INGREDIENTES:

* 1 taza de pulpa de lúcuma.* 2 tazas de leche evaporada.* 1 taza de leche condensada.* 1 taza de café expreso.* ¾ de taza de pisco.* 4 tazas de hielo.

PREPARACIÓN:En el vaso de una licuadora, colocar todos los ingredientes,  seleccionar  velocidad alta,  licuar por unos segundos.Servir en vasos largos decorando  con un gajo de naranja y una cereza marrasquino.

CÓCTEL 3: KIWI EXÓTICO 

INGREDIENTES:* ¾ taza de vodka.* ½ taza de jugo de limón.* 1 taza de leche condensada.* 1 ½ taza de kiwi pelado y picado.* 2 tazas de hielos.

PREPARACIÓN:En el vaso de una licuadora, colocar todos los ingredientes,  seleccionar  velocidad alta,  licuar por unos segundos.Decorar con una rodaja de kiwi. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...