Acoso callejero: Mira cómo sufren las mujeres al comer un chupete en la vía pública (VÍDEO)

El acoso en su más alto nivel en las calles de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las palabras subidas de tono son una terrible ofensa para las féminas.
Las palabras subidas de tono son una terrible ofensa para las féminas.

Insólito. Un reportaje del programa 'Al Sexto Día' reveló el terrible pesar que sufren las mujeres al comer un marciano debido a la cantidad de mañosos que las molestan.

LEA MÁS: YouTube: aprende cómo 'raptar' hermosas chicas de 'forma fácil' (VÍDEO)

El acoso sexual es un problema que se produce de distintas maneras, en esta oportunidad se pone en evidencia la falta de respeto de los transeúntes varones frente a una joven quien inocentemente come un marciano para combatir el intenso calor que azota Lima.

La mujer tuvo que lidiar constantemente con frases subidas de tono como: "Que rico lo chupas" o "Como quisiera ser ese palito", las féminas están expuestas a este tipo de comentarios vulgares que sobrepasan el exceso de la morbosidad.

La mayoría de sujetos esperan a las chicas como un depredador a su presa, no solo las acosan en las calles al caminar, en los paraderos esperando un micro, o en el mismo carro, donde se aprovechan de tener un espacio reducido para intentar sacar 'algo de provecho'.

Según el informe, muchas de las mujeres han sido víctimas de los comentarios groseros que atentan contra su honra. Los Olivos fue una de las zonas escogidas para llevar a cabo el experimento donde la joven 'Marisol' estuvo a merced de los terribles comentarios.

Con la difusión de informes como este, se busca lograr que las personas tomen conciencia, ya que no solo puede ser cualquier chica en la calle, podría ser su madre, su hermana o una hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...