NASA: gorila gigante ingresó a estación espacial y atacó al astronauta (VÍDEO)

El animal llegó en un paquete rumbo a la estación espacial de la NASA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El astronauta llamó a la NASA para pedir ayuda.
El astronauta llamó a la NASA para pedir ayuda.

Una estación espacial de la NASA se vio invadida por un gorila gigante que ingresó al lugar y atacó al experimentado astronauta Scott Kelly.

LEA MÁS: YouTube: conoce a Quasi, el perro sin cuello que conmueve al mundo (VÍDEO)

El astronauta se encargaba de revisar algunas cosas del lugar donde vive desde hace más de 6 meses, cuando de un momento a otro el animal irrumpió en la 'habitación' y empezó a destruir todo, este hecho quedó retratado en un vídeo de YouTube.

elpopular.pe

Se trata de la Estación Espacial Internacional (ISS), que alberga a Scott Kelly quien realiza investigaciones y proyecciones que son recibidas por la NASA, pero no todo es seriedad en la vida espacial y este vídeo lo demuestra.

¿Qué sucedió?, Kelly recibió un paquete que dejó colgando por la gravedad, sin darse cuenta del extraño contenido, que se trataría de un animal salvaje que estaba dispuesto a atacarlo e incluso matarlo si se diera el caso.

El gorila apareció y se ocultó hasta la llegada del astronauta, él saltó encima del profesional provocando un gran susto y haciendo que este nade en la gravedad para no ser atrapado.

Al llamar a la NASA para pedir ayuda porque su vida peligraba, escuchó muchas risas por el otro lado de la línea, en ese momento se dio cuenta de que se trataba de una broma y el gorila era su compañero disfrazado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...