Tu cuerpo es el reflejo de tu vida: aprende a cuidarlo

Es importante tener en cuenta que cada persona debe asumir la responsabilidad de sentirse pleno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo.
Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo.

Todo empieza en la conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu conciencia. Tu conciencia es quien tú eres, tu experiencia de ser.   

Tú decides quién ser, qué ideas aceptas y cuáles rechazar, decides qué pensar y qué sentir. Tu conciencia, tu experiencia de ser es energía. Lo llamaremos Energía de la Vida. Esta energía no vive en tu cerebro, sino que está en todo tu cuerpo. 

Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo y a través de ella puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y muchas terapias se basan en la comunicación con aquellos órganos del cuerpo afectados por algún tipo de síntoma o enfermedad.

LOS CHAKRAS 

Un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que se llama aura. Este campo de energía ha sido fotografiado a través una cámara especial denominada Kirlian. Para entender el campo de energía debemos entender qué es un chakra.  

Chakra es una palabra sánscrita que significa “rueda” o “vórtice” por la forma que tiene. Los chakras son aspectos de nuestra conciencia igual que el aura. 

Cuando hay tensión en la conciencia, la sentimos en el chakra asociado a esa parte de la conciencia y, a su vez, en las zonas del cuerpo físico relacionadas con ese chakra.  

Cuando uno cambia para bien su forma de ser, es capaz de liberar esa tensión que ha estado creando ese síntoma y puede volver a su estado natural de equilibrio y salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...