YouTube: Mira los siete secretos más oscuros del Vaticano (VÍDEOS)

ElVaticanoquedó al descubierto con el nuevo vídeo deyoutuber Dross.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Vaticano, máximo exponente de la religión a nivel mundial, guarda oscuros y misteriosos secretos, aunque estuvieron ocultos por muchos años, hay hechos que no pueden pasarse por alto y son perceptibles para las personas.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Mira qué pasó en el capítulo 33 (VÍDEO)

El reconocido youtuber Dross se encargó de elaborar una lista y colgarla en YouTube, donde demostró que la religión es lo que que todos creen, sino que guarda terribles cosas en su historia.

7. LOS CASTRATI

Según evidencias, la Iglesia estaba vinculada a  casos de castración de niños, con la finalidad de que ellos mantengan su voz para el canto. Dross indicó que los sacerdotas ocultaban esta 'aberración'. Los 'castrani' eran los niños castrados por la Iglesia.

6. MARKETING MEDIEVAL

Las vidrieras espectaculares de la Iglesia eran uy avanzadas para su época, para Dross la principal función de estas estaba orientada a un tema de marketing antiguo, para atraer a más personas.

5. EL VATICANO Y SU RELACIÓN CON LA MAFIA ITALIANA

El banco del Vaticano fue asociado a varias organizaciones criminales más peligrosas del mundo, Dross da el ejemplo del caso 'Cosa 'Nostra' y las portadas de noticia como El Mundo o RT.

4. MIGUEL ANGEL

Al parecer este pintor considerado entre los mejores y exitosos de todos los tiempos tenía una tendencia sexual distinta y prohibida durante esa época.

3. CREADORES DE TORTURAS QUE SE APLICAN HASTA LA ACTUALIDAD

Dross explica que la Santa Inquisición fue un pasado muy oscuro para la Iglesia y el Vaticano, debido a que establecieron un gran número de torturas empleadas por algunas milicias actualmente.

2. SICARIATO MEDIEVAL

Algunos católicos fueron convocados por sacerdotes para matar a persona que realicen actos en contra de la religión, uno de ellos era traducir la biblia en otro idioma.

1. LA SANTA INQUISICIÓN COMO NEGOCIO

El principal negocio, según Dross, era jugar con la vida de las personas por recibir algunos pagos, todo bajo la fachada de supuesta protección a la religión e iglesia católica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...