Ovni: pobladores reportan sorprendente avistamiento de UFO en San Antonio (VIDEOS)

Un nuevo avistamiento sorprendió a la población al captar un gran UFO en el cielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El objeto se usó un sistema de camuflaje.
El objeto se usó un sistema de camuflaje.

Insólito. un vídeo aficionado logró captar algunas imágenes que están dando la vuelta al mundo, debido a que detectaron un objeto volador no identificado sobrevolando los cielos de San Antonio.

LEA MÁS: ONPE: Diario 'El Peruano' confunde logo con inusual caricatura

El vídeo fue subido a YouTube por el usuario SAUFOTX, quien recalcó que el avistamiento fue grabado el 23 de febrero, pero no pudieron captarlo por mucho tiempo ya que "el objeto usaba las nubes para camuflarse".

“Ese día en particular había habido tormentas severas. Yo estaba observando las nubes cuando noté una nube de forma extraña, como una distorsión en el área”, explicó el usuario.

El aficionado reconoció que se trataría de un UFO en forma de platillo y se movía de manera errática por encima de los edificios a vista y paciencia de todas las personas que se horrorizaron con su aparición.

“Después de analizar el vídeo, me di cuenta de que era un enorme UFO utilizando tecnología de camuflaje”, indicó el usuario de YouTube, además agregó que:  “En mi opinión no se trataba ni de nubes, naves aéreas, drones o globos atmosféricos”.

Esta no sería la primera vez que el usuario capta un hecho similar, debido a que el 23 de enero también subió un vídeo en la misma cuenta sobre otro avistamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...