Facebook: con este imbatible truco sabrás si tu pareja te es infiel

El secreto de Facebook que no quiere que sepas fue descubierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mejor tip para descubrir a los infieles.
El mejor tip para descubrir a los infieles.

En las redes sociales existen muchos secretos ocultos que te pueden servir para la vida diaria, en especial cuando deseas comprobar si el amor de tu pareja es sincero o solo una ilusión, por ello Facebook te ayuda a descubrir si tu pareja te es infiel.

LEA MÁS: Ica: valeroso PNP frustra asalto a spa y captura delincuentes

Si tienes dudas de tu pareja o su comportamiento te hace sospechar es mejor estar seguros. Lo primero que harás será ingresar al perfil de tu pareja y copiar el nombre que aparece en el URL después de “https://www.facebook.com/…”, por ejemplo si el URL de tu pareja es “https://www.facebook.com/elamordetuvida”, lo único que copiarás es: 'elamordetuvida'

Luego, si tienes sospechas de alguna amante, anda a su perfil y copia el nombre, mejor dicho el URL que se encuentra después del '/', y antes del '?'. Por ejemplo: Alessandralove.

elpopular.pe

Para realizar la comprobación de ambos y despejar tus dudas, debes copiar en la dirección del Facebook lo siguiente: “https://www.facebook.com/(nombre de tu enamorado)?and=(nombre de la otra persona que sospechas es el amante)”, por ejemplo: “https://www.facebook.com/elamordetuvida?and=Alessandralove”.

Luego de realizar este proceso, solo debes darle enter y rápidamente observarás las fotos y los comentarios de tu enamorado y la supuesta amante, los que han intercambiado a lo largo de los meses en Facebook.

Si no tienes agregada a la posible 'competencia' solo debes ingresar a las fotos, pero solo verás las que están 'públicas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...