NASA: Scott Kelly se identificó con Matt Damon por sobrevivir en Marte

El reconocido astronauta no solo fue un espectador más de la película “Marte: Operación rescate”, pues aseguró que tuvo una experiencia similar al filme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Scott Kelly tuvo una experiencia parecida a la Matt Damon en el filme de Marte.
Scott Kelly tuvo una experiencia parecida a la Matt Damon en el filme de Marte.

Scott Kelly expresó que el papel protagonizado por Matt Damon en la citada película, que fue nominada al Oscar 2016, fue un “espejo” sobre su permanencia en otro planeta.

TE PUEDE INTERESAR: La NASA difunde este audio que te dejará pensativo sobre la Luna

El experto guardó sus más preciosos recuerdos de su vida y familia mientras estaba en Marte para una misión de la NASA.

Hubo muchas similitudes con esa película respecto a vivir mucho tiempo en el espacio, incluido lo de cultivar cosas en un entorno extremo, cosa que terminamos de hacer recientemente.”, contó Scott.

Kelly indicó que su experiencia en el planeta rojo lo llevó a desear estar en la Tierra en menos tiempo, pero si hubiese requerido más investigación en dicho lugar, entonces sí se hubiera quedado.

“Otros cien días si tuviera que hacerlo. Dependería de si tuviera sentido.”, contó el astronauta, según una publicación de “La tercera”.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Matt Damon da vida a Mark Watney, un astronauta que queda varado en Marte tras una feroz tormenta que atacó a toda su tripulación.

Sus compañeros creyeron que Watney estaba muerto y deciden dejarlo en el planeta rojo para seguir con sus proyectos de la NASA.

Sin embargo, Mark sobrevive y debe hacer de todo para vivir y conseguir ayuda de la agencia espacial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...