Kenji Fujimori se burla de Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea en Twitter

Hermano de Keiko Fujimori le puso sobrenombres por su empate en encuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista fujimorista arremetió contra los candidatos presidenciales.
Congresista fujimorista arremetió contra los candidatos presidenciales.

El candidato al Congreso, Kenji Fujimori, no diudó en utilizar su cuenta en Twitter para burlarse del empate en la última encuesta de Ipsos entre Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea.

MIRA ESTO: Keiko Fujimori: ¿Kenji Fujimori vulneró norma de tránsito y lo publica en Twitter?

Tras los últimos resultados de la encuestadora Ipsos que coloca en un empate técnico a la candidata de Frente Amplio y Acción Popular con 9% de la intención de votos.

"9%: La princesa ñusta vs. el "Lord" inglés , ella defensora del Chavismo y él ex acérrimo velazquista y partícipe de la prensa intervenida", escribió el hijo de Alberto Fujimori en su red social.

El hermano de Keiko Fujimori vinculó a Mendoza con el régimen chavista en Venezuela y a Barnechea como el gobierno de Juan Velasco Alvarado.

Tras la salida de César Acuña y Julio Guzmán, los votantes dieron su apoyo a Pedro Pablo Kuczynski con 14%, según la encuesta publicada en el diario El Comercio.

Algunos cibernautas repudiaron los calificativos que Kenji escribiera contra ambos candidatos presidenciales como "Princesa ñusta" y "Lord inglés".

Al parecer el congresista fujimorista no estaría contento con el resultado de las cifras.

También criticó la accidentada presentación de su hermana en Cusco donde opositores se enfrentaron contra sus partidarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...