Verónika Mendoza: Karina Calmet insultó a candidata presidencial así

La actriz descargó toda su artillería y destruyó a la candidata presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guerra está declarada. La popular Isabela de las Casas de Al fondo hay sitio, arremetió con todo contra la candidata a la presidencia Verónika Mendoza, usando su cuenta de Twitter para lanzar terribles calificativos contra la política.

LEA MÁS: Paranormal: actores horrorizados con la aparición de fantasma en obra teatral (VIDEO)”

La actriz no se guardó nada y la catalogó de 'bruta y babosa' por la red social, incluso se atrevió a vincular a la candidata con los simpatizantes del 'Movadef.

"Yo pensé que Acuña era el más baboso de los que postulaban, pero Mendoza con todo lo que habla lo gana. ¡Bruta más babosa!”, publicó la actriz de Al fondo hay sitio, quien dejó muy en claro su antipatía por la candidata por tener vínculos con grupos izquierdistas.

Karina continuó descargando toda su ira contra la candidata y publicó que:  “Me daría vergüenza rodearme de esa gente violenta del Movadef o de Arana, por nombrar algunos, que lo único que quieren es destruir nuestro país”. 

La popular 'Palo seco' enfatizó que no cree en el socialismo, por el gran daño que provocó alrededor del mundo. “El socialismo lo único que repartió con equidad fue pobreza e injusticia. El muro de Berlín se derrumbó cuando alguien quitó un ladrillo”, recalcó Karina.

La actriz concluyó su ola de ataques publicando que es partidiaria de 'Peruanos por el Kambio' de Pedro Pablo Kuczynski. “Espero que salgas elegido PRESIDENTE, sería un LUJO para el Perú”, publicó 'Isabela Maldini', revelando cuál será su voto para los próximos comicios electorales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...