Ucayali: población se crucifica en su octavo día de protesta
Mientras continúa bloqueo de calles, quema de llantas y ataques.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Con el bloqueo de calles, la quema de llantas y los ataques a la propiedad privada continúa la paralización indefinida promovida por el Frente de Defensa del Departamento de Ucayali.
La principal causa del paro, que hoy cumple ocho días, es el alza de la tarifa eléctrica. Además, los manifestantes piden la reducción de las tarifas de agua, gas y telefonía e incluso demandan atención del Gobierno a la problemática forestal.
Algunos de los manifestantes han optado por crucificarse en la plaza principal, mientras otros han bloqueado las calles, quemando llantas y atacando la propiedad privada.
Esto ocasionó que los comercios en la ciudad de Pucallpa permanezcan cerrados y que las clases escolares sean suspendidas. Hasta el momento, hay 24 detenidos, indicó el jefe de la Región Policial, general Lázaro Carrión Zúñiga.
ESPERAN DIÁLOGO
El Frente de Defensa del Departamento de Ucayali anunció que dará una tregua de 24 horas un día antes de la instalación de la mesa de diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), prevista para el próximo martes 22.
No obstante, informó que de no recibir soluciones continuarán con la paralización.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








