Comas: sicario mata de 5 balazos al jefe de seguridad de galería en Gamarra

Familia acusa a ex presidenta de junta de propietarios que lucha por control de local en emporio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este vehículo se desplazaba vigilante.
En este vehículo se desplazaba vigilante.

La guerra por el control de una galería en la siempre bien cotizada zona de Gamarra, habría sido el detonante de un hecho de sangre.

Ítalo Adrianzén Torres, quien laboraba hace varios años como jefe de seguridad de la galería Santa Lucía, murió tras ser alcanzado por varios proyectiles cuando regresaba a su casa en Comas.

LO SEGUÍAN EN AUTO

Aprovechando que la miniván BOU-959 en la que viajaba se había detenido por la luz roja del semáforo, un sujeto bajó de un auto negro en el que lo seguían y disparó contra sus ocupantes sin piedad.

Adrianzén falleció en el acto con cinco disparos en el pecho y brazos. Su amigo César Lozano fue impactado por un proyectil en el brazo.

El crimen ocurrió a las 11:00 de la noche en la intersección de las Avs. Metropolitana y Maestro Peruano, a unos diez minutos de la casa de la víctima.

ACUSAN A EX DIRIGENTA

En medio de desgarradoras escenas de dolor, los familiares del jefe de seguridad acusaron a una ex dirigenta de la galería Santa Lucía de ser autora intelectual del asesinato.

Señalan incluso que horas antes Celina Díaz Bautista llegó con dos policías a la galería y llegó a decirle: “Ya vas a ver. Ya vas a ver”.

Afirman que los problemas se originan porque la víctima trabajaba para el actual administrador de la galería de seis pisos, en el Jr. Gamarra 752.

“SE CUMPLIÓ SU DESEO”

Daysi Adrianzén, hermano de la víctima, señaló entre lágrimas que la ex presidenta de la junta de propietarios cumplió su deseo de matar a Ítalo. “Te quiero ver muerto, te voy a ver muerto le decía. Se cumplió su deseo”.

Agrega que Celina Díaz se ufanaba de los contactos de su esposo con internos del penal de Castro Castro, por lo que sospechan que podría haber pagado sicarios.

Otro hermano de Ítalo, quien deja cinco hijos, el último de cinco años, señaló que Celina hace un año había llegado a agredirlo arrojándole lejía en el rostro.

“Las denuncias están en la Dirincri y el Ministerio Público. Tienen que investigar, que esto no quede impune”.

El hecho es investigado por personal de la Divincri de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...