Cambista al Ministro del Interior: “Nos han dejado sin policías”
Robos han aumentado desde eliminación del 24x24.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus remata panetones Gloria a solo S/3.90 por Navidad: conoce cómo y hasta cuándo acceder a la promoción
- Plaza Vea ofrece pavos desde S/9 por temporada navideña: ¿hasta cuánto dura la oferta y cómo acceder?

Para Enrique Guzmán Buendía, hermano del cambista asesinado, el estado actual de zozobra e inseguridad que vivimos es consecuencia de la eliminación del sistema 24x24.
“Desde que han prohibido a los policías cuidar los establecimientos, los robos han aumentado. Ya no se puede trabajar así con tanto miedo”, explicó Guzmán Buendía cerca de la zona del ataque.
EL PEOR GOBIERNO
Sus compañeros criticaron al actual Gobierno por haber permitido el avance de la delincuencia.
“Es el peor gobierno que me ha tocado vivir. Estamos inseguros en todos lados. Hoy una bala pudo caerme, pero gracias a Dios estoy a salvo”, contó un cambista de la asociación Los Portales, a la cual también pertenecía la víctima.
NO TUVIERON PIEDAD
Un vendedor de gaseosas que vio el asalto contó que los marcas se ensañaron con él. “Le dispararon hasta que no se movió”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








