Belleza: remedios caseros para a aclarar la piel

Respeta el tiempo de cada mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otra solución es el bicarbonato de sodio, pero ten cuidado con las cantidades.
Otra solución es el bicarbonato de sodio, pero ten cuidado con las cantidades.

Si tienes la piel oscura, manchas en el rostro, aquí tienes varios remedios caseros para aclarar alguna mancha o disminuir las cicatrices.

La blogger española Patry Jordán detalla en su canal de Youtube Secretos de chicas VIP cómo aplicar y cuánto tiempo estas soluciones caseras.

Remedio 1:

Corta por la mitad un trozo de cebolla blanca y por la parte abierta frota en el rostro, luego enjuaga con abudante agua tibia.

Remedio 2:

Toma una cebolla, tritúrala y añade una cucharada de miel. También la puedes licuar.

Aplica en el rostro como una mascarilla y con ayuda de un pincel. Deja actuar por 15 minutos. Utilízala una vez por semana.

Remedio 3:

El limón blanquea las machas, cura el acné y brinda un brillo especial a la piel. Exprime unas gotas de limón en un disco de algodón y aplica en el rostro. Recuerda hacerlo solo por las noches.

Remedio 4:

Preparar una mascarilla: en un bol verter dos cucharadas de leche en polvo, una cucharada de agua oxigenada, una cucharada de glicerina, que se puede conseguir en farmacias, y finalmente agrega poco de limón. Usa a modo de mascarilla por 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Ojo: ser constante con estos remedios para ver los resultados, también se pueden usar para para las axilas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...