Elecciones 2016: PPK atacó así a todos sus rivales políticos (VIDEO)

Pedro Pablo Kuczynskiusó su cuenta de Twitter para minimizar sus comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato fue grosero contra Verónika Mendoza.
El candidato fue grosero contra Verónika Mendoza.

Pedro Pablo Kuczynski reflejó su lado más salvaje durante su campaña por las elecciones presidenciales, donde arremetió contra todos sus rivales con fuertes calificativos.

LEA MÁS: OVNI: Rusia horrorizada con increíble avistamiento de Ufo (VIDEO)

El candidato se se mostró muy agresivo en un mitin, donde el fuerte calor no solo calentó el lugar, sino también al candidato quien hizo alusión a Verónika Mendoza al decir que "no ha hecho nada en su perra vida".

"Yo trabajo con un equipo. Aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso o de otro tipo que se pone pantalones escoceses o de una medio roja que dice sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida", declaró el candidato en referencia a Keiko Fujimori, Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza.

El candidato recorrió el mercado de Mala, Cañete, enfatizando que cuenta con un equipo y una cabeza con un coco adentro y no puro pelo pintado, como algunos

tienen. 

Las fuertes críticas del candidato a la presidencia del Perú no pasaron por alto, sobre todo las palabras de grueso calibre que empleó contra la única candidata de izquierda Verónika Mendoza.

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó rotundamente las palabras del candidato frente a la propuesta de Frente Amplio.

PPK RESPONDIÓ

El candidato intentó defenderse del cargamontón generado tras sus comentarios, por ello también empleó su cuenta de Twitter, donde dijo que: "El día de ayer en Chincha hice uso de una frase popular que puede ser mal interpretada. Si  fue así, expreso mis disculpas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...