Lima: Serenos con armas no letales frustran asalto (FOTOS)

A 24 horas de iniciar operaciones con la Primera Brigada Especial de la Municipalidad de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a la polémica por el uso de armas no letales por serenos de Lima, esta brigada especial de 30 agentes logró frustrar un robo a solo 24 horas de iniciarse las operaciones especiales de la Municipalidad de Lima.

Serenos intervinieron rápidamente

Serenos intervinieron rápidamente

MIRA ESTO: roban artefactos en local de jirón de la Unión

Ocurrió en el cruce de Garcilaso de la Vega y jirón Quilca, a las 5:00 de la mañana del jueves 24 de marzo, cuando efectivos del Serenazgo observaron en actitud sospechosa a dos individuos que estaban abordando un automóvil con logotipo y casquete de taxi.

Y es que momentos antes uno de esos sujetos le había arrebatado sus pertenencias, entre ellas un celular, a José Navarro Ochante (27), quien se quedó dormido en plena vía pública luego de una salida nocturna. 

La acción fue detectada por los serenos, que decidieron intervenir. Al ser abordados, intentaron negar cualquier participación en el acto delictivo pero terminaron por confesar su delito. 

Los sujetos fueron identificados como Alfonso Ochoa León (23) y Ronald Carril Escalante (18), que ocupaban un vehículo al que hacían pasar por un taxi de servicio público.

  

Los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Alfonso Ugarte, donde se encontró que ambos contaban con antecedentes por robo a transeúntes y pasajeros que abordaban su taxi de placa A1U-651.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...