Alan García: Fernando Olivera calificó su debate como el encuentro entre 'David y Goliat'

Candidato presidencial aseguró que apristas se hacen la "pila en los pantalones".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Popy Olivera' arremetió contra García a días del esperado debate.
'Popy Olivera' arremetió contra García a días del esperado debate.

El candidato de Frente Esperanza, Fernando Olivera, debatirá este martes con el lider de Alianza Popular, Alan García y no dudó en comparar su encuentro como la lucha entre 'David y Goliat'.

MIRA ESTO: Alan García: su seguridad golpea salvajemente a manifestantes en Huancayo

"Alan García, tómate tu litio y anda al debate tranquilo. No te va a pasar nada más que estar cerca a la escoba", sostuvo Olivera durante una entrevista a canal N.

Olivera calificó al expresidente de Perú como uno de los candidatos más representativos de la corrupción y que se esforzará para los votantes no escojan al "mal menor".

Asimismo, no dudó en calificar su debate como la lucha entre "David y Goliat" ya que insinuó que al exmandatario era como un Dios.

"(Los apristas) están que se hacen la pila en los pantalones, ¡Mariquitas encima!", afirmó en forma de burla sobre el próximo encuentro con García.

El candidato a la presidencia exigió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que no cambie las reglas del juego durante el debate precomisios electorales.

"El reto del duelo ya está planteado... la mano de Dios ha elegido (debate)", indicó el líder de la escoba a la prensa.

Sobre su aparición en las encuestadoras como "otros", Olivera insinuó que dichas cifras están manipuladas por la corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...