OVNI: ¿Google Earth captó este misterioso objeto en Estados Unidos? (FOTO)

Expertos de los paranormal revelan que el lugar está en una alejada zona de Arizona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos usuarios afirman que se trata de un depósito de agua.
Algunos usuarios afirman que se trata de un depósito de agua.

Gracias al programa Google Earth, los cazadores de objetos voladores descubrieron "un misterioso objeto estrellado" en una zona alejada de Arizona, en Estados Unidos.

Según los expertos, las imágenes que captaron se trataría de una aeronave extraterrestre, así lo informó el periódico alemán "Bild".

MIRA ESTO: OVNI: los extraterrestres ocultan su planeta por esta razón

Los buscadores de objetos voladores no identificados (OVNI) afirman que vieron un dicho objeto de color negro en una zona restringida en la ciudad de Douglas cerca de la frontera con Nuevo México.

Las coordenadas exactas donde fue ubicado el ovni son 31°26'43" norte y 109°4'30" oeste. Este hallazgo generó que cientos de usuarios se manifestaran sobre este hecho.

Pese a las pruebas y fotografías que brindaron a los medios alemanas para verificar su existencia, algunos críticos no dudaron en minimizar este hecho relacionándolo con un tanque de agua.

elpopular.pe

Una de las cosas que hace confirmar esta hipótesis es que se puede apreciar un carro todoterreno blanco al lado del supuesto ovni.

Sin embargo, la presencia de este vehículo no fue tomada en cuenta para los cazadores de lo paranormal, quiénes aún se muestran sorprendidos por el descubrimiento.

Google Earth aún no descarta ni confirma el supuesto ovni que está grabada en su base de imágenes vía satélite. ¿Será un ovni o un tanque de agua?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...