Elecciones 2016: Alfredo Barnechea dijo esto sobre PPK y Keiko

El candidato presidencial de Acción Popular sostuvo este lunes sobre las diferencias en calidad de propuestas que tiene su partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Barnechea se siente orgulloso por las propuestas que ofrece al país
Alfredo Barnechea se siente orgulloso por las propuestas que ofrece al país

Alfredo Barnechea citó a Fernando Belaúnde al alegar que “me metí en esta pelea por un sueño” sobre su participación en estas elecciones.

VEA MÁS: Así fue el duelo de propuestas entre Barnechea y Goyo

“Siempre pensé, he propuesto en esta campaña, que falta un segundo piso, que es la integración social, que es la igualdad social y sobre eso es la presidencia.”, expresó.

NO AGUANTA PULGAS

Alfredo comentó a través de una entrevista para una emisora local que prefirió hacer caso omiso a las personas que lo criticaron en las redes sociales.

“De repente he metido la pata, pero son temas intrascendentes. Mi partido no tiene 'narcoindultos', no tiene la candidata que tiene la letra de las agendas de la plata millonaria de Brasil, mi partido no ha regalado el gas.”, dijo al referirse a Alan García, Verónika Mendoza y PPK.

Barnechea aseguró que su partido no ha estado metido en escándalos y ello lo diferencia de otros contendores políticos.

“Hubo una suerte de gran conspiración para tratar intereses económicos, para tratar de reducir esta elección entre los dos fujimorismos, el fujimorismo económico y el fujimorismo político, PPK y Keiko Fujimori, ahí estaba todo el debate. El Perú quiere un cambio.”, indicó.

SU PARTIDO TIENE OTROS PRINCIPIOS

En entrevista para otro medio cercano, Alfredo citó la importancia sobre el crecimiento económico para nuestro país.

“El crecimiento es importante, pero el crecimiento sin redistribución no sirve a los ciudadanos, este es un modelo que sirve para las grandes empresas y no hay un Estado que defienda a los ciudadanos, he planteado un discurso de sentido común.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...