Pedro Pablo Kuczynski: “No soy el candidato de los ricos, eso es un cuentazo”

Durante mitin en Independencia aclaró que él tomará las decisiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Compartió momentos con madres de familia del programa del Vaso de Leche
Compartió momentos con madres de familia del programa del Vaso de Leche

Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos por el Kambio, indicó que en un gobierno suyo primará la democracia, pero enfatizó que finalmente será él quien decida sobre las políticas públicas a aplicarse.

VEA MÁS: Ollanta Humala dijo esto sobre su postulación para el 2021

“Queremos orden y disciplina, pero no queremos autocracia ni dictadura. Queremos escuchar a todos. Pero, al fin y al cabo, el que manda tiene que tomar una decisión, porque el comité nunca decide nada. El viejo va a decidir, y yo voy a decidir”, indicó en Independencia ante madres del programa del Vaso de Leche y de organizaciones sociales.

“TENGO POCA PLATA”

Kuczynski negó ser el candidato de los ricos al afirmar que tiene poca plata y que una parte de sus recursos la entregó a la ONG Agua Limpia que promueve que pequeñas comunas se organicen y financien sus sistemas de agua y alcantarillado. 

“Yo hablo del agua hace diez años y he puesto la poca plata que tengo a pesar de todo lo que dicen que soy, el candidato de los ricos, eso es un cuentazo.

Mi plata la puse en mi ONG Agua Limpia, hemos conectado con esa platita a 350 mil peruanas y peruanos al sistema de agua a un décimo de lo que cobra el Ministerio de Vivienda y Construcción”, sostuvo el economista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...