Chiclayo: empresario acusado de cortar a pareja dio cara a policía

Rodeado de guardaespaldas acudió a declarar ante autoridades en Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de estar escondido, José Armando Román Quiroz dio la cara a las autoridades
Después de estar escondido, José Armando Román Quiroz dio la cara a las autoridades

José Rivas

CHICLAYO. Tras permanecer seis días en la clandestinidad, José Armando Román Quiroz (40) por fin se animó a  dar la cara ante las autoridades para responder la denuncia de la salvaje agresión a su conviviente, la modelo Karen Cassaró.

VEA MÁS: Así se defendió Carlos Galdós de críticas por el Ministerio de la Mujer 

Acompañado por su abogado y rodeado de agentes de seguridad, el empresario llegó a la sede de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Lambayeque, donde aseguró ser inocente. 

Ante la magistrada Yudit Pinto Zavalaga de la Segunda Fiscalía de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Román Quiroz afirmó que su pareja sufrió un accidente y que ella se lo hizo saber a través de un mensaje de WhatsApp. 

Recordó que cuando ocurrieron los hechos, el 17 de abril, estaban bailando en la discoteca, cuando él se ausentó por un rato. A su regreso, Karen Cassaró le habría reclamado y se inició una pelea delante de sus amigos. Señaló que en ese momento se dirigió al baño de varones hasta donde fue perseguido por Karen.

PICO DE BOTELLA 

Contó que la botella que tenía en la mano se le cayó y rompió, Karen intentó atacarlo con el pico roto de la botella, pero él se defendió  y logró desarmarla, pero en ese momento ella cayó al suelo y él simplemente se fue a su casa. Acotó que fue ella misma quien se provocó las lesiones y que él en ningún momento la tocó. 

Añadió que horas después la modelo le escribió para contarle que había sufrido un accidente de tránsito y estaba internada en el hospital. 

CASI 100 PUNTOS

Casi cien puntos tuvieron que aplicarle a Karla Cassaró para suturarle las heridas en el rostro que, asegura, le provocó su conviviente José Román Quiroz. Su amiga Guiliana Tovar dijo que tras la delicada cirugía deberá permanecer dos semanas en reposo absoluto, tras lo cual deberá continuar un prolongado proceso de recuperación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...